Nosotros

Agrosol Perú Export & CIA S.A.C., es una empresa dedicada al cultivo, comercialización y distribución de productos agrícolas y agropecuarios. Desempeñando sus actividades dentro del ámbito nacional e internacional. Contamos con el servicio y representación en España del propietario de Agrosol Perú Export & CIA S.A.C. quien está permanente rodeado de especialistas con amplio conocimiento en las negociaciones internacionales y el comercio exterior, permitiéndonos brindar productos y servicios competitivos de calidad superior.

Ver más...»

Que ofrecemos

Cultivamos y asesoramos a productores agrícolas, potencializando sus habilidades mediante la adecuada manipulación de sus productos y sus relaciones comerciales, para ello brindamos conocimientos técnicos que le permitirán expandir sus actividades con los resultados esperados y a la altura de un nivel competitivo en nuestro rubro de manera exitosa.

Visión

Ser una empresa competitiva y reconocida internacionalmente al comercializar productos agrícolas de la mejor calidad. Ser una empresa competitiva y reconocida internacionalmente al comercializar productos agrícolas de la mejor calidad.

Valores

Pasión por el trabajo y los buenos resultados. Respeto por las personas. Cultura técnica y vocación de servicio. Espíritu de trabajo en equipo. Empatía por nuestros clientes. Profesionalismo, compromiso y tenacidad. Transparencia de nuestros procedimientos. Disciplina de trabajo. Compromiso con nuestra comunidad. Cortesía y respeto.

Conéctate: